Fútbol Femenino

La temporada de Castellanos que la llevó a los premios The Best

femenino_deyna_castellanos_santa_clarita_2017_archivo_1349x594

Deyna Castellanos sigue con su carrera ascendente al ser nominada entre las mejores jugadoras de la FIFA y el premio Puskas al mejor gol en la próxima edición de los premios The Best.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de octubre donde competirá con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Mertens.

Año de éxitos

En 2017, la futbolista de la vinotinto cumplió un año superlativo en los diferentes equipos en los que vio acción.

Castellanos, quedó campeona de la Conferencia Oeste en julio con el Santa Clarita Blue Head de la United Woman Soccer, una liga de verano donde además comenzó a foguearse con jugadoras profesionales y fue elegida la jugadora del año.

La delantera venezolana marcó uno de los tantos que le dieron el campeonato al Santa Clarita por segundo año consecutivo tras golear en el último encuentro 4-1 al Calgary.

Posteriormente, la futbolista de 18 años de edad inició su segunda participación en la liga universitaria con el Florida State Seminoles en la que deslumbra como figura destacada.

La atacante acumula nueve goles y es reconocida como mejor jugadora del conjunto universitario.

deyna_castellanos_prensa_fvf_2017_1349x594

A la espera de llevar a la Vinotinto a la cúspide

La futbolista criolla, que resaltó en diversos torneos a nivel sudamericano y mundial con la vinotinto aguarda la oportunidad que tendrá en 2018 de disputar nuevamente el Mundial sub-20.

Para definir si logra alcanzar la clasificación deberá afrontar el Sudamericano de la categoría que se escenificará en Ecuador a inicios del año que viene.

mundial_femenino_sub17_2016_deyna_castellanos_5_fifa_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos