Primera División

La táctica predomina en la tercera semana de labores del Táchira

Táchira

Dos semanas de fortalecimiento físico ejecutó el Deportivo Táchira, labores de gimnasio y en arena sirvieron para poner a tono a la delegación atigrada. Para la tercera que inició este lunes, el trabajo táctico predomina en la agenda de la pretemporada, en la que involucrar las piezas jóvenes con la experiencia y jerarquía, ha sido la premisa de trabajo para Daniel Farías y su cuerpo técnico.

La lluvia ha acompañado prácticamente todas las sesiones de alistamiento. Para los próximos días se tiene previsto aliviar un poco las cargas acumuladas durante los primeros periplos de preparación.

Son dos competiciones las que afrontará el cuadro andino en el semestre que iniciará el próximo 11 de julio, Torneo de Adecuación 2015 con un nuevo formato y Copa Venezuela 2015, son los retos del Aurinegro, que también buscará sellar su cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos