FútbolLa VinotintoNoticias

La selección Vinotinto realizó su último entrenamiento

venezuela-costarica

La selección nacional realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al partido amistoso que disputará el día jueves ante Costa Rica en el estadio metropolitano de Cabudare.

La convocatoria inicial sufrió tres bajas; Alejandro Guerra y Fernando Aristeguieta no asistieron al llamado por lesión y Edgar Jiménez solicitó permiso al seleccionador nacional por contraer matrimonio el día de hoy.

El cuerpo técnico contó con la participación de dos invitados, Rafael Dudamel y Ceferino Bencomo colaboraron en los ejercicios técnicos y tácticos del equipo criollo.

El ex seleccionador nacional José “Pepito” Hernández visitó el entrenamiento Vinotinto y dio una breve charla motivadora al grupo de jugadores y cuerpo técnico. También intercambió ideas con el DT nacional César Farías.

Farías aprovechó l oportunidad para manifestar la importancia del partido ante Costa Rica y los próximos partidos amistosos de la selección. “Estos partidos sirven de preparación para lo que nos espera dentro de siete meses. Este mismo grupo que enfrentará a Costa Rica será el que se mida en Enero ante USA y México excepto los jugadores del Caracas FC que estarán disputando la fase previa a copa Libertadores” apuntó.

La selección nacional llegará en horas de la tarde a Barquisimeto y está noche a las 7:00 pm asistirá al estadio Metropolitano de Cabudare a realizar el reconocimiento de cancha.

Prensa FVF

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos