Vinotintos en el Extranjero

“La selección no es ningún regalo”

juanguerra340

El ex jugador del Caracas, Juan Guerra,
habló de ese llamado a la selección
nacional para disputar los próximos
amistosos, también comentó de su nueva
experiencia en el equipo español, donde
ya ha visto varios minutos en encuentros
amistosos.

El ex jugador del Caracas, Juan Guerra,
habló de ese llamado a la selección
nacional para disputar los próximos
amistosos, también comentó de su nueva
experiencia en el equipo español, donde
ya ha visto varios minutos en encuentros
amistosos.

“Sumamente contento, la selección no es ningún regalo, la selección es una responsabilidad, así que asumo este llamado con profesionalismo, voy a aportar todo lo que pueda, escuchar al profesor Farías, saber que quiere de mi y que pretende de mi, tratar de aportarle lo máximo al colectivo, eso es lo mas importante”. Comentó el jugador vinotinto.

El llamado a la selección, lo recibió mientras se encontraba en su hora del almuerzo, la directiva le hizo saber a Juan Guerra que la Federación Venezolana de Fútbol se comunicó con el club para avisar de la convocatoria de Juan Guerra para los dos siguientes partidos amistosos.

“Todavía no estoy enterado de cuando me estaré concentrando con la selección, el equipo está esperando que la FVF mande el itinerario para saber que día viajaré y hacia donde, yo creo que viajaría primero a Venezuela y luego a Estados Unidos”. Así lo expresó Juan Guerra, que desea estar lo mas pronto posible con el combinado nacional.

“Llevo dos semanas trabajando con el grupo, la verdad es que me siento muy bien, desde el primer día, tanto el grupo de compañeros como el cuerpo técnico y la directiva me recibieron muy bien, eso ha hecho mas fácil mi adaptación, también está como asistente el profesor Socorro que también es venezolano y eso me ha ayudado mucho adaptarme, habla mucho conmigo, me dijo que era lo que ellos esperaban de mi y cosas que me pueden ayudar para triunfar en este equipo y de cómo manejar las cosas en la isla”. Expuso Guerra de su llegada al equipo español.

Las exigencias de su nuevo cuerpo técnico no han sido muy diferentes a lo que le pedían en el Caracas FC a lo que Juan Guerra se refirió. “El cuerpo técnico me dijo que les gustaba el trabajo que yo hacía en la mitad de la cancha, la labor de sacrificio hacia el equipo que yo tenía y que querían que hiciera lo mismo, que fuese el mismo jugador por el que ellos me trajeron, que no cambiara, por que si hacía las mismas cosas que venía haciendo en el Caracas FC acá iba a triunfar y eso es lo que ellos necesitaban en el equipo”.

En cuanto a su adaptación, el jugador venezolano se encuentra muy satisfecho. “Las Palmas es un lugar muy bonito, la gente es muy cálida, desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos, en los entrenamientos, en los sitios donde he ido me reconocen como jugador de Las Palmas o el Venezolano que acaba de llegar al equipo, con respecto a la vivienda, vivo en un edificio donde están varios jugadores del equipo, estoy en el mismo apartamento donde se quedó Salomón Rondón mientras estuvo acá y estoy sumamente cómodo, sólo nos ocupamos en lo deportivo y en rendirle al equipo”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos