En horas de la mañana de este miércoles, miembros del Caracas Fútbol Club, en conjunto con personal de la Policía Nacional Bolivariana, representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, así como la seguridad privada del equipo rojo, se reunieron en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park para presentar lo que será el plan de seguridad que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en Estadio Olímpico de la UCV.
La institución capitalina, siempre atenta al resguardo de sus fanáticos, así como de los visitantes, prevé desplegar un dispositivo acorde a las dimensiones del evento. Los que asistan a apoyar a los avileños tendrán que pasar por los ya habituales tres filtros de seguridad, y su ingreso se dará de manera rutinaria, a partir de la 1 de la tarde. Por su parte, los aficionados visitantes pasarán por dos puntos previos de revisión, siempre en aras de mantener su seguridad y la de todos los que asistan al «Clásico».
Los fanáticos del Deportivo Táchira se ubicarán en el sector de siempre del coso capitalino, con las medidas de salvaguarda correspondientes.
Además se prohíbe el ingreso de objetos punzantes, piedras y cualquier artefacto que pueda perjudicar el bienestar físico de una persona.
Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com