Segunda DivisiónTorneos de Ascenso

La segunda división iniciará el 19 de julio

yaracuyanos_grupo_2015_prensayaracuyanos_877x452

Esta semana, la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF y los equipos de la segunda división se reunieron para definir el formato del Torneo de Ascenso.

Los 18 equipos participantes se medirán en tres grupos de seis integrantes, definidos por proximidad geográfica. La primera jornada se disputará el 19 de julio.

En el grupo Oriental fueron encuadrados Monagas SC, Diamantes de Guayana, Mineros de Guayana B, Margarita FC, Angostura FC y Petroleros de Anzoátegui. En el Central, UCV FC, Arroceros de Calabozo, Yaracuyanos FC, Atlético Falcón, Academia Puerto Cabello y Gran Valencia. En el Occidental Atlético Socopó, Atlético El Vigía, REDI Colón, Deportivo JBL, Policía de Lara y Potros de Barinas.

Tras culminar la ronda regular el 20 de septiembre, los dos primeros de cada grupo se medirán en un hexagonal final que le dará al campeón el ascenso directo a la primera división y al segundo le permitirá jugar una serie de promoción contra el penúltimo del torneo Adecuación.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos