Segunda División

La segunda división disputó cuatro jornadas antes de la pausa

segunda_llaneros_academia_rey_2020_prensaacademiarey_1349x594

En marzo, el torneo Apertura de la segunda división fue suspendido de forma indefinida debido a la emergencia del coronavirus.

La categoría de plata desarrolló cuatro fechas antes de la interrupción. El último partido disputado fue la victoria de Deportivo Petare 0-2 ante UCV FC, el 9 de marzo.

El campeonato está confeccionado con tres grupos de siete equipos cada uno. Los dos mejores ubicados de cada llave y los dos mejores terceros clasificarán a la ronda final.

En el grupo oriental, Angostura FC y Fundación AIFI son líderes con 9 puntos. Les siguen Chicó de Guayana, con 6; Minerven FC, con 3; Dynamo Puerto, con 2; Petroleros de Anzoátegui y Libertador FC, con 1.

Loading...

En el grupo central, el primer lugar lo comparten Yaracuy FC y Academia Rey con 9 unidades. Petare y Llaneros de Guanare les escoltan con 6. Estudiantes de Caracas y UCV tienen 1. La tabla la cierra Atlético Furrial sin puntos.

En el grupo occidental, Ureña SC tiene marca perfecta, 12 puntos. TFC Maracaibo acumula 9. Atlético El Vigía y Real Frontera tienen 4 cada uno. Completan Deportivo JBL del Zulia con 3, Hermanos Colmenarez con 2 y ULA FC sin puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos