Segunda División

La segunda división completó la fase regular

segunda_angostura_llaneros_2020_prensaangostura_1349x594

La décima y última jornada de la ronda regular del Torneo de Normalización 2020 de la segunda división se jugó entre domingo y lunes, configurando los cruces de semifinales.

En Mérida, Atlético El Vigía perdió 2-3 ante ULA FC. Por el cuadro platanero anotaron Adrián Valero e Iván Alandete. Por el ulandino marcaron Ángel Urdaneta, Rafael Castrillo y Aldreiby Parra.

El duelo de punteros entre Hermanos Colmenarez y Ureña SC culminó 1-1. El colombiano Juan Camilo Zapata, de penal, marcó por los barineses y el también neogranadino Julio Caicedo igualó por los tachirenses.

Deportivo JBL del Zulia venció 2-1 a Real Frontera. Los goles fueron de Kerwin Cedeño y Jarvey Palma para el conjunto marabino y el colombiano Juan David Rojas para el fronterizo.

Loading...

Ureña se quedó con el primer lugar del grupo Occidental, con 23 puntos, y Hermanos Colmenarez con el segundo, con 20.

En Barquisimeto, se jugaron en simultáneo los duelos Fundación AIFI-UCV FC y Angostura FC-Llaneros de Guanare. Ambos culminaron 0-0, por lo que no se modificó la clasificación.

La fecha se completó con el triunfo de Yaracuy FC, 0-2 ante Academia Rey. Los tantos fueron obra de Daniel López y Fernando Puerta.

Llaneros ganó el grupo Centro Oriental, con 21 puntos, y UCV lo secundó, con 19.

Las semifinales se disputarán el 4 y 8 de diciembre, con los ganadores de grupo conservando su sede y los segundos viajando a la de cada puntero.

En Mérida se medirán Ureña y UCV. En Barquisimeto lo harán Llaneros y Hermanos Colmenarez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Angostura FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos