Primera División

La primera división completó seis jornadas hasta su suspensión

zamora_lara_2020_2_prensazamora_1349x594

La temporada 2020 de la primera división del fútbol venezolano se encuentra suspendida por tiempo indefinido a la espera de que se supere la emergencia del coronavirus.

Entre el 30 de enero y el 9 de marzo se disputaron seis jornadas, que alternaron con la participación de siete conjuntos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El formato contempla 36 encuentros en 38 jornadas para los 19 elencos en la ronda regular, con los ocho mejores clasificando a los cuadrangulares. Esta instancia, el ganador de cada grupo obtiene el pase a la Final por el título nacional.

Tras los primeros encuentros, Zamora FC ocupa la primera plaza con 16 puntos. Caracas FC, Deportivo Lara, Monagas SC, Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira y Trujillanos FC están en los restantes puestos clasificatorios.

Loading...

Edder Farías (Atlético Venezuela) y Marco Bustillo (Metropolitanos FC) comparten la tabla de goleadores con 4 tantos cada uno.

La séptima jornada, que incluye el duelo entre Caracas y Deportivo Táchira, fue suspendida el 12 de marzo. El 15 fue suspendido el torneo por tiempo indefinido.

La tabla, tras seis fechas, está de la siguiente manera:

tabla_temporada_2020_6_4_877

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos