lavinotinto.com

FútbolPrimera División

La pretemporada avileña se mudó a Maracay

2. Eve Hernández, Quijada y Mea Vitali

 

 

La mañana de este viernes, concluyó la primera etapa de la pretemporada del Caracas Fútbol Club, que se realizó en Cocodrilos Sports Park. Inmediatamente, la plantilla comandada técnicamente por el profesor Noel Sanvicente se trasladó a Maracay, Aragua, en donde concentrarán durante 10 días para efectuar la segunda parte de los trabajos de preparación de cara a la temporada 2017.

“El balance de lo que ha hecho el grupo hasta ahora entusiasma, porque hay mucho compromiso, ganas. Esperamos que sigamos así y podamos conseguir los resultados que el club está necesitando”, comentó el Preparador Físico Javier Milán, en referencia a lo realizado por el plantel desde el 5 de diciembre, día en el que arrancaron las prácticas del elenco avileño.

El argentino, de vasta experiencia en el balompié criollo, reveló las próximas labores a realizar por la escuadra. “Desde ahora encararemos la segunda parte, en la que haremos trabajos más específicos de lo que quiere el profesor Noel (Sanvicente) para el juego del equipo y además terminaremos de afinar varios detalles en lo que respecta a la parte física. Servirá de mucho la concentración en Maracay”, aseguró.

 Asimismo, Javier explicó cómo estará programado cada día en la capital aragüeña. “Básicamente se realizarán dos turnos de trabajo, como lo venimos haciendo desde que empezaron a entrenar en diciembre. A lo mejor algún grupo de juveniles o que individualizaremos, hará un turno al mediodía, que será de fortalecimiento, compensación; eso va a depender del requerimiento de cada jugador”, finalizó Milán.

 El primer equipo del Caracas Fútbol Club estará concentrado en Maracay hasta el lunes 16 de enero, día que volverá a la capital de la República para seguir con la pretemporada.

 

PRENSA CFC.-

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos