Primera División

La portería del Anzoátegui busca dueño

unnamed (3)

La vacante en el puesto de portero  titular en Deportivo Anzoátegui, en lugar de crear una disputa, generó una sana competencia en la que César Vásquez espera contar con su oportunidad y luchará por adueñarse del cargo, para un ajetreado semestre, en el que se disputará el Torneo Adecuación, la Copa Venezuela y se participará en la Copa Suramericana 2015.

El guardameta, revelación de la pasada campaña, reveló su entusiasmo por la posibilidad que se le presenta en la alineación del director técnico José Luis Dolgetta. “Si sigo con estas ganas y esta mentalidad que tengo, puedo lograr un puesto como titular y sin menospreciar el trabajo de mis compañeros, pero solo pienso en seguir trabajando”, comentó el barcelonés, de apenas 20 años de edad, luego de una extensa sesión matutina en el estadio Salvador de la Plaza, que cerró la cuarta semana de pretemporada.

Para Vásquez, quien se estrenó como profesional el 25 de enero de 2015 en el empate 0-0 con Petare en Caracas, esa “sana competencia” por la titularidad en el arco aurirrojo se ha generado porque “cada uno confía lo que puede hacer y que podemos dar el máximo, nos apoyamos mucho unos con otros”.

En cuanto a la cercanía de la temporada y de un complicado semestre, el joven portero adelantó que “comenzamos contra un gran equipo, el actual campeón de Venezuela, pero trabajamos cada día para mejorar y llegar bien al torneo. Tendremos tres frentes en los que esperamos nos den la oportunidad a cada uno y para eso estamos trabajando al máximo”.

César Vásquez recibió su oportunidad en el pasado Clausura y respondió a la responsabilidad que le dio el anterior cuerpo técnico al defender la portería anzoatiguense durante cinco partidos, en los que recibió cuatro goles. Pese a ello, su ataque marcó nueve tantos para registrar tres victorias y dos empates en ese lapso.

El espigado prospecto anzoatiguense reveló que ha aprovechado la pretemporada para seguir nutriéndose con los conocimientos que pueda brindarle el preparador de arqueros y su compañero Richard Ruiz. “Con el profesor Henyer (Arcia), quien nos ayuda bastante y con el resto, uno aprende mucho de ellos. Son personas de experiencia que están allí y nos enseñan bastante. No sentimos ninguna presión y seguimos trabajando igual”, refirió Vásquez, quien recientemente renovó su vínculo con la organización hasta diciembre de 2016.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos