FútbolNoticiasPrimera División

La plantilla del Zulia agradecida con la respuesta de su hinchada

Zulia-Atl Venezuela

Con una plantilla motivada y más de 10 mil fanáticos congregados en el “Pachencho” Romero, esta nueva etapa del Zulia FC dio inicio con una gran victoria, la primera de este proyecto que comanda su presidente César Farías.

Carlos Horacio Moreno, director técnico, comentó que a pesar del poco tiempo que tiene el equipo conformado se vio mucho más sólido que su rival en la cancha: “Nosotros tenemos 15 días, ellos dos años y se vinieron a parar atrás, en ningún momento se les vio dominando el juego”.

Por su parte, Manuel Arteaga, autor del gol, habló sobre el excelente trabajo en equipo que realizaron en la cancha. “Fue algo del equipo, si no hacía el gol yo, lo haría otro, estábamos jugando para eso”.

Con respecto a la respuesta de la fanaticada, comentó: “Parece otro ‘Pachencho’ nunca había visto esto en los años que tengo aquí, estamos totalmente agradecidos”.

Josmar Zambrano, uno de los nuevos fichajes, admitió la alegría que le produjo esa victoria. “Primer partido de local, era un juego importante y teníamos que hacer respetar nuestra casa”, y aseguró estar muy contento también por la asistencia de la hinchada. “Esto era lo que esperábamos para el debut, el equipo necesitaba esta motivación”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos