+DeportesBéisbol

La perseverancia le rindió frutos a Bob Abreu

Bob Abreu

El jardinero venezolano Bobby Abreu dijo este martes que su regreso a las Grandes Ligas para, a sus 40 años, jugar con los Mets de Nueva York, es una demostración de “perseverancia” tras ausentarse desde el 2012, año en el que jugó con los Dodgers y los Angelinos de Los Ángeles.

“No se trata de demostrarle nada a nadie, sino de demostrarme a mí mismo que sí puedo y que la perseverancia de hacer las cosas siempre está allí, en busca de realizar todo lo que quieres”, comentó Abreu en una conferencia telefónica con medios venezolanos.

Abreu fue llamado ayer de Las Vegas (AAA) para sustituir al guardabosque Andrew Brown, quien fue enviado a la sucursal neoyorquina por su baja producción ofensiva.

“Me puse muy contento de la noticia de saber que regreso a las Grandes Ligas, y bueno, es una sensación emocionante, muy emotivo, porque ya después de haber estado ausente un año, se sigue trabajando y se logra una meta”, sostuvo.

El jardinero venezolano comenzó la pretemporada con los Filis de Filadelfia, que lo dio de baja a finales de marzo al no quedar satisfecho con su desempeño en los entrenamientos primaverales.

Ahora está emocionado por su regreso a Nueva York, ciudad que conoce muy bien, luego de jugar dos años con el equipo rival de la gran manzana, los Yanquis de Nueva York (2007-2008).

“Tendré la oportunidad de saludar a Dereck (Jeter) cuando nos enfrentemos, tenemos una muy buena amistad”, apuntó.

Su llegada a los Mets se debe en gran parte al técnico de bateo del equipo, Dave Hudgens, que lo dirigió la pasada temporada en Venezuela con los Leones del Caracas, y al manager Terry Collins, quien, según dijo, le dio la bienvenida al conjunto y le pidió que “siga trabajando duro” para “contribuir con las victorias”.

Aseguró que su regreso a la gran carpa se debe en buena medida a su buen desempeño en la pasada liga invernal venezolana con los Leones, donde logró “ajustar algunas cositas que estaba haciendo mal en el bateo” gracias a que pudo “ver acción todos los días”.

El venezolano ganó el premio Regreso del Año de la temporada pasada en la liga de su país, y fue la bujía ofensiva del equipo, al dejar promedio de .328 con 28 carreras impulsadas.

El ‘Comedulce’, bateó para .395 con un ‘jonrón’ y nueve producidas en 15 juegos con Las Vegas. Reaparece en las Ligas Mayores como veterano, elegido dos veces para el Juego de las Estrellas y ganador de un par de Guantes de Oro.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos