FútbolNoticiasPrimera División

“La pelota tiene que entrar y no entró”

w6

El Club Deportivo Lara empató la marca de 28 partidos sin derrota, tras el empate de 1×1 ante Trujillanos FC el pasado domingo 25 de marzo en el estadio Metropolitano de Lara.

Al respecto, el Director Técnico Eduardo Saragó dijo no estar conforme con el desenvolvimiento de sus dirigidos en el encuentro, pero aplaude la idea de estar en el primer lugar de la tabla: “Hicimos lo posible, no tuvimos el partido más lucido de todos, pero sumamos y seguimos de primeros, hay que pensar en eso. Jugamos bien, creo que fuimos más que el rival, pero no nos alcanzó para ganar al no tener la profundidad que teníamos que tener y nos empataron con un gol que no fue para ser gol, la pelota tiene que entrar y la pelota no entró”. acotó.

Agregó que: “pero ya es la quinta vez en lo que va de torneo que pasa una irregularidad y estamos perdiendo puntos por eso, no sé hasta cuándo van a pasar este tipo de cosas, ojalá que alguien aparezca y no que suspendan árbitros, eso no sirve de nada”.

El primer linier del partido decretó el gol de “los guerreros de la montaña” al minuto 27, cuando Liebeskind trata de atrapar la pelota desviándola hacia el arco equivocadamente y luego la logra rescatar, siendo un gol dudoso. “Estoy seguro que el juez de línea de hoy no se equivocó adrede, yo estoy seguro que él no vio las cosas como son, pero es parte del juego y tenemos que asumirlo y pensar en ganar el domingo”.

“Estamos pensando en el torneo pero de verdad que hoy aconteció una de las cosas más importantes que ha podido pasar en el estado Lara y estamos muy contentos por eso, que la gente lo disfrute y dar gracias a Dios. El partido contra Anzoátegui va a ser crucial, porque necesitamos ganar y que los puntos que no sacamos aquí los tengamos allá”, dijo Saragó.

El autor del gol rojinegro, Argenis Gómez lo realizó al minuto 25 del primer tiempo, luego de ingresar a la cancha en el primer cuarto de hora de juego, debido a una lesión de Luis Martínez.

“Este es un partido muy raro, porque empezamos ganando después al minuto nos hicieron un gol donde no era gol, porque lo vimos en la repetición el árbitro lo cantó, ellos se vinieron a tirar a hacer tiempo y el arbitro no les decía nada, fue un partido que quedamos 1 a 1 y no sacamos los tres puntos en casa, seguimos de punteros y mantenemos el invicto pero no era como lo que queríamos que era sacar los tres puntos en casa, pero no se dio y hay que pasar esta página”.

Para Miguel Mea Vitali los argumentos que se suscitaron en el encuentro fueron de extrema dificultad, pero asegura que lo más importante es no perder de ahora en más. “Son partidos duros que a veces no se te dan, son ese tipo de partidos donde lamentablemente las situaciones que creas no las concretas, después te hacen un gol que no era gol entonces fue una conjugación de sucesos que se dan para que no sumes los tres puntos de local”.

Añade que: “Se sigue líder que es lo mas importante, yo les digo cuando no se puede ganar lo importante es no perder seguimos dependiendo de nosotros mismos, también se dieron otros resultados: Mineros ganó, Caracas perdió y continuamos dependiendo de nosotros mismos, todavía falta mucho quedan 7 partidos y lo importante es seguir trabajando duro porque se viene la recta final que es lo más bonito”, aseguró el capitán rojinegro.

Edgar Pérez Greco también analizó el partido que terminó en empate a un tanto en casa: “Fue complicado, de esos partidos mañosos que se pierde mucho tiempo donde hay jugadas discutidas, cuando los 90 minutos se juega muy poco y al final no pudimos sumar de a tres que es lo que queríamos pero así es el torneo, hay que seguir trabajando con la misma humildad con las mismas ganas sabiendo que el domingo será en Puerto La Cruz, un partido importante para nosotros”.

“Desafortunadamente, no pudimos hacer nuestro mejor futbol, no fuimos como en los partidos anteriores, nos costó tratar de llegar al arco y no tuvimos ocasiones claras. Lo importante es que nos entregamos todos y hay que seguir trabajando, lo importante es que sumamos sabiendo como está el torneo como se están dando los otros partidos, estamos de primeros y es lo que todos desean”, finalizó el oriundo de San Cristóbal.

El central Marcelo Maidana reconoció la labor de la hinchada en no desanimarse y alentar todo el tiempo al equipo, además dijo que los errores contribuyeron al empate y no a la victoria, por lo que dijo:

“Hay que aplaudir el sacrificio de la barra hacia el equipo hasta el último minuto, no bajaron los brazos. Creo que tenemos que aprender a ver los errores pero creo que perdimos dos puntos de local, tratar de recuperarnos con Anzoátegui y mantener el invicto y el puntero, con un poquito de amargue se empañó la fiesta que la gente nos dedicó”. dijo el argentino.

Concluye diciendo que: “De verdad que por ahí se vio feo que vengan a tirarse todo el partido, no hicieron pretemporada porque vivían acalambrados todos los jugadores de Trujillanos, cada uno tiene su arma y el juez nos podía ayudar un poquito agilizando el juego, nosotros tratamos de jugar y hacer lo mejor que podemos pero no se pudo. Estoy un poquito triste por no poder darle la alegría a la gente, teníamos un chance único de sacar una luz más a lo que teníamos, pero trataremos de pasar la página a tratar de reflexionar un poco y salir a buscar el partido en Anzoátegui”.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos