FútbolNoticiasPrimera División

La paridad define los duelos entre Caracas y Atlético

Caracas-Atl Vzla

En su corto historial en el fútbol profesional, Atlético Venezuela no ha podido derrotar a Caracas FC. En los más recientes compromisos la paridad ha sido máxima.

El último tanto que se haya anotado en un Atlético Venezuela – Caracas, lo hizo el hoy jugador de la selección de Venezuela y del Aarau Suizo, Alexander González, y hay que remontarse a un domingo 13 de marzo de 2011, hace más de 3 años, para poder conseguir ese registro. Aquel día, Caracas derrotaba en el Olímpico al viejo Atlético con marcador de 4-0 por el Torneo Clausura 2011. Desde aquella fecha, cuatro enfrentamientos han sucedido por el campeonato y todos han culminado con igualdad sin goles.

Por el torneo, el historial indica que atléticos y rojos han disputado seis compromisos, en los que Caracas ha ganado dos y el resto han sido empates 0-0, quedando el registro goleador de dos tantos a favor y siete en contra para el Atlético.

Por la competición del Knock Out, Atlético y Caracas libraron una batalla épica en la edición de 2013. El equipo rojo había ganado la ida en el Olímpico por 2-0 y en la vuelta, Atlético estuvo a punto de darle vuelta a la eliminatoria, si no fuera por aquel lapidario tanto de Rómulo Otero que decretaba el 1-1 final.

“Le hemos hecho grandes partidos”

Guillermo Octavio es uno de los pesos pesados del camerino atlético. Es uno de los capitanes y quien más trayectoria tiene en el equipo junto con ‘Tico’ Pérez y Daniel Da Silva. El dueño del dorsal 30 ha vivido con especial sazón todos los duelos ante Caracas.“Todos los rivales son medidos por igual, a todos los enfrentamos de la misma manera, pero sabemos que Caracas es un rival complicado porque viene herido luego de dos derrotas consecutivas y todavía tiene números para ser campeón”, analizó el zaguero.

Octavio sabe que la presión está de ambos lados. Atlético necesita recuperar el camino de la victoria para subir de nuevo en la tabla, en tanto que Caracas no quiere perder el tren del campeonato. “Ellos estarán motivados para acercarse a la punta. Nosotros le hemos hecho grandes partidos, han sido duelos cerrados donde cualquiera ha podido ganar y por eso debemos tener tranquilidad”, agregó.

“Vamos a jugarnos el todo por el todo. Queremos estar de nuevo en la parte alta de la tabla y para eso debemos sumar de visitante o de local, como sea. Sabemos las virtudes y defectos de ellos, por eso trataremos de hacer un buen partido en el Olímpico”, cerró.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos