Primera División

“La Muralla” Falcón no sigue con el Portuguesa FC

unnamed

El defensa central  Leonardo Falcón, no continuará con el equipo cinco estrellas, así lo anunció la directiva del Portuguesa FC.

El larense tenía contrato con el rojinegro hasta mayo del 2017, pero el jugador tras manifestar no querer seguir vistiendo la casaca del club,  fue traspasado al Deportivo Lara, el cual anteriormente había mostrado interés por Falcón.

La junta directiva pudo llegar a un acuerdo con el elenco crepuscular y decidió traspasar los derechos deportivos y federados del zaguero Leonardo “La Muralla” Falcón.

El nativo de Barquisimeto, estuvo con la institución llanera durante tres temporadas y medias, disputó 96 partidos entre Primera y Segunda División, sumó 8.986 minutos y marcó dos goles; según estadísticas de Jesús Rodríguez.

El presidente Generoso Mazzocca y el resto de la directiva rojinegra, le desea todo el éxito al jugador en su nuevo equipo.  

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos