FútbolNoticiasPrimera División

La meta del Lara en el Clausura es pelear los primeros tres puestos

Joel Cáceres

La plantilla del Deportivo Lara actualmente goza de unos días de descanso que otorgó el cuerpo técnico en la pretemporada que continuará el 2 de enero y se extenderá hasta el 11 de ese mismo mes, fecha en la que el equipo jugará ante Zamora en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la primera fecha del Torneo Clausura 2015.

Joel Cáceres indicó que pese a estar de vacaciones, el equipo no descansa mentalmente de cara a la competición del segundo semestre: “Fue un torneo fuerte (Apertura 2014), ahorita estamos de vacaciones, queremos descansar y estar con nuestros familiares para empezar un buen torneo el 11 de enero. Tenemos que prepararnos desde ahorita que estamos entrenando cada quien por su cuenta”.

En torno a los juegos amistosos de otras disciplinas, el jugador oriundo de El Ujano relató cómo es esto beneficioso para el grupo: “Ayuda a la motivación, despejamos el torneo que tuvimos; sin embargo, los entrenamientos fueron suaves, estos amistosos se utilizan para manejar la alegría del grupo”.

El ex Guaros FC fue enfático en que el equipo no va a luchar por otra cosa que no sea el título: “Quedamos de octavos pero queremos comprometernos a salir campeón, el Deportivo Lara merece estar peleando entre los primeros tres, esa es la meta”.

Para cerrar, Cáceres indicó cómo beneficia el descanso al grupo: “El descanso ayuda para que lleguemos despejados, para llegar al 100% el 2 de enero”, finalizó.

Joel Cáceres jugó 8 partidos en el torneo inicial, todos de titular y en cuatro de ellos fue sustituido.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos