FútbolNoticiasPrimera División

La Mantía: “Hay que salir 100% concentrados”

lamantia

Estudiantes de Mérida quiere terminar la mala racha de dos derrotas consecutivas y para ello visitará este miércoles al Zamora Futbol Club en el Agustín Tovar mejor conocido como estadio “La Carolina”, en juego correspondiente a Jornada reprogramada del torneo clausura del futbol profesional venezolano.

El juvenil mundialista, Francisco La Mantía  expreso “hay que salir 100% concentrados ante el Zamora, es un rival difícil actualmente es el campeón, la clave para conseguir la victoria estará en salir a buscar el partido con actitud, temperamento y estar atentos  los 90 minutos”.

Así mismo La Mantía dio su análisis del encuentro pasado contra el Deportivo La Guaira donde el académico cayó derrotado 2 a 1 y el juvenil fue autor del primer gol  “fue un partido difícil con una  cancha que no estaba en buenas condiciones y nos perjudico para manejar bien la pelota, lamentablemente al minuto 75 perdimos la concentración y se nos fue el partido de las manos”.

Por último El delantero  Argentino Imanol Iriberri declaró “Zamora se preparó para jugar Copa Libertadores, va ser un partido difícil, nosotros tenemos que estar atentos y tratar de proponer el futbol del semestre pasado que nos ha traído resultados positivos, además debo amoldarme lo antes posible con los chicos jóvenes que han entrado al equipo con el objetivo de sumar puntos rápidamente”.

Prensa Estudiantes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos