Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Mantia: “Fueron días de mucho crecimiento y aprendizaje”

Francisco La Mantia fue uno de los jugadores que dejó la concentración vinotinto en Estados Unidos tras participar en el amistoso ante la selección local, que en su caso marcó el debut en la escuadra absoluta.

“Estoy muy contento por la oportunidad que tuve. Todo salió bien, fueron días de mucho crecimiento y aprendizaje”, comentó el volante, en conversación con el cuerpo de prensa de su equipo en el torneo nacional, Deportivo La Guaira.

“Quería estar en la selección mayor, para eso trabajo cada día. Disfruté cada momento y aproveché la oportunidad, ahora debo seguir trabajando fuerte en mi día a día para que me sigan tomando en cuenta”, agregó el jugador, quien ingresó en los minutos finales en el duelo del pasado sábado.

Loading...

La Mantia fue parte del plantel que disputó el Mundial sub-17 en 2013, por lo que hasta cierto punto fue un reencuentro con el ambiente de selección: “Me trajeron buenos recuerdos estos días, pensé en cuando estaba con la selección juvenil. Recibí un muy buen trato de todos, me trataron de integrar rápidamente y pude aprovechar los trabajos”.

El mediocampista se reincorporó a los entrenamientos para el encuentro del domingo de visita ante Deportivo Táchira, vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Sltrib.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…