FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

La Liga de Fútbol Profesional de Francia concedió licencia al Metz

Falcón Metz

La inversión realizada por los clubes en materia de infraestructura, principalmente en las instalaciones de cada estadio, la seguridad que garantiza a los espectadores y el espacio que ofrece a los medios de comunicación, así como la organización del club, el centro de formación de sus jugadores y los ingresos percibidos por derechos de televisión, son criterios evaluados para la aprobación de una licencia por parte del Consejo de Administración de la Liga de Fútbol Profesional francés a los equipos que militan tanto en Primera como Segunda.

El FC Metz de Juan Falcón sobrepasó, con 8.442 puntos, el umbral de medición que esta temporada exige un mínimo de 6.500 para recibir la licencia. La decisión fue adoptada por la directiva del mencionado Consejo, el pasado 10 de julio y dada a conocer el 22 del mes en curso.

El objetivo que persigue tal iniciativa corresponde a la necesidad de seguir impulsando el desarrollo de los diversos equipos que hacen vida en el balompié galo para su sostenibilidad en el tiempo.

Por: Caro Mejías
Foto: fcmetz.com
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos