Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

La Libertadores empezará el 4 de febrero

libertadores_trofeo_conmebolcom_656x340

La Conmebol informó las fechas de disputa de la Copa Libertadores 2015, quedando establecidas entre el 4 de febrero y el 5 de agosto.

El ente continental especificó en una nota oficial que la primera fase se jugará en las semanas del 4 y 11 de febrero. La fase de grupos -denominada segunda fase- se realizará entre el 18 de febrero y el 22 de abril.

Las instancias decisivas iniciarán con los octavos de final entre el 29 de abril y el 13 de mayo. Los cuartos de final se jugarán entre el 20 y el 27 de mayo. Luego de esta ronda, el torneo tendrá una pausa por la disputa en Chile de la Copa América.

Tras el torneo de selecciones, la Copa se reanudará con las semifinales el 15 y 22 de julio.

Las finales de la Libertadores 2015 se disputarán el 29 de julio y el 5 de agosto.

Conmebol además recordó que el sorteo del máximo certamen de clubes del continente se hará el 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Conmebol, en Luque, Paraguay.

Los equipos venezolanos clasificados a la edición 56 de la Libertadores son Zamora FC, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos