Copa Libertadores

La Libertadores conocerá sus semifinalistas a partir de esta semana

libertadores_2020_libertad_palmeiras_1_efe_1349x594

Cinco excampeones de la Copa Libertadores deciden esta semana su paso a las semifinales del torneo en las que el Libertad, el único de los ocho protagonistas sin este trofeo, buscará poner su nombre entre los grandes.

Palmeiras le arrancó un punto de oro en Asunción al Gumarelo tras igualar 1-1 en la ida y será el escollo que tendrá que superar el martes en Sao Paulo el onceno paraguayo si quiere avanzar a la fase de los cuatro mejores.

En un duelo de altos quilates y entre brasileños tricampeones del torneo, el Santos se las verá el miércoles con el Gremio, al que le igualó 1-1 en el primer partido en Porto Alegre.

El que llegará a Montevideo un poco más tranquilo será el tetracampeón River Plate, pues en el encuentro de ida en Argentina venció por 2-0 al Nacional, tres veces absoluto en la competición, y que jugará el jueves con el cuchillo entre los dientes en busca de cambiar su suerte.

Loading...

Pero aún falta otro partido, también de dos excampeones del certamen, que dejará la próxima semana a una formación argentina en el camino.

Racing Club y Boca Juniors apenas jugarán su primer encuentro en los cuartos de final este miércoles, mientras que el compromiso de vuelta ha sido programado para el día 23.

El xeneize sufrió lo inesperado para avanzar a esta fase, pues en el tiempo reglamentario el Internacional brasileño lo venció en La Bombonera e igualó la serie.

Al final, la tanda de penales se decantó a favor de Boca.

Partidos de vuelta de cuartos de final

15.12: Palmeiras (BRA) – Libertad (PAR)
16.12: Santos (BRA) – Gremio (BRA)
17.12: Nacional (URU) – River Plate (ARG)

Partido de ida de los cuartos de final

16.12: Racing (ARG) – Boca Juniors (ARG).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos