+DeportesBéisbol

La lesión de Sabathia preocupa a los Yankees

sabathia656

Los Yankees de Nueva York ven cómo se alejan cada vez más de los ‘playoffs’ después de que se confirmara este lunes la baja por el resto de la temporada del estelar zurdo C.C. Sabathia, según anunciaron este lunes directivos del club de las Grandes Ligas.

Sabathia, de 33 años, queda fuera de la plantilla a causa de una lesión en el muslo izquierdo.

El corpulento pitcher sufrió un tirón en el muslo el viernes al lanzar una de las siete entradas en la victoria 5×1 sobre los Gigantes de San Francisco y los médicos dicen que necesitará unas ocho semanas para recuperarse.

Los Yankees están cuatro juegos por detrás de los Indios de Cleveland por el segundo boleto de comodín para los ‘playoffs’ en la Liga Americana, cuando al equipo le quedan seis partidos por jugar.

En 32 aperturas este año, Sabathia presenta un récord de 14-13 con un promedio de carreras limpias de 4.78, el peor de su carrera.

Además, ésta será la primera temporada desde 2006, cuando lanzó para Cleveland, que no va a ganar al menos 15 partidos en una campaña.

Sabathia, un lanzador elegido seis veces para el ‘Juego de Estrellas’, ganó el premio de pitcheo Cy Young en el 2007, con los Indios de Cleveland.

Agencia AFP
Foto: ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos