Vinotintos en el Extranjero

La legión portuguesa sacó un empate contra Moreirense

yonathan_del_valle_kasimpasa_fenerbahce_2015_kasimpasaspororgtr_877x452

La actividad dominical para los vinotintos en el extranjero se completó con la participación de buena parte de los criollos en las ligas de Europa y América.

En Portugal, Edder Farías jugó 74 minutos, fue reemplazado por Jhonder Cádiz y Breitner Da Silva ingresó en el minuto 83 en el empate 0-0 del Uniao Madeira con el Moreirense. El elenco insular está en el puesto 12 de la liga lusitana con 5 puntos en 4 partidos.

En Turquía, Yonathan Del Valle disputó 68 minutos en la derrota del Kasimpasa 0-1 contra el Fenerbahce. El conjunto del delantero bajó al sexto lugar de la Süper Lig, con 6 puntos en 4 fechas.

En España, Roberto Rosales vio acción todo el partido en la igualdad 0-0 del Málaga con el Eibar. El elenco andaluz acumula 2 puntos en 3 jornadas y está en el lugar 15 de la Liga BBVA.

En Chipre, Frank Feltscher jugó todo el compromiso en la derrota del AEL Limassol 1-0 contra el Apollon Limassol. El club del atacante está en el noveno puesto de la clasificación con 3 puntos en 3 cotejos.

En Colombia, Franklin Lucena disputó todo el partido y fue amonestado en el minuto 45 en el empate 0-0 del Once Caldas con el Alianza Petrolera. El equipo de Manizales es octavo en la Liga Águila con 17 puntos en 12 jornadas. Marlon Fernández entró en el minuto 46 y fue amonestado en el 64, en el 2-2 del Deportivo Pasto con el Deportivo Cali. El elenco sureño está en la casilla 13 con 14 puntos en 11 encuentros.

En la MLS estadounidense, Bernardo Añor ingresó en el minuto 46 en la derrota del Sporting Kansas City contra el Orlando City. El conjunto del volante es quinto en la conferencia Este con 41 puntos en 27 partidos.

julio_alvarez_numancia_mallorca_2015_ultimahoraes_877x452

En la segunda división de España, Julio Álvarez jugó 71 minutos en el empate 0-0 del Numancia con el Mallorca. El cuadro del volante es tercero en la Liga Adelante con 8 puntos en 4 partidos. Daniel Hernández disputó todo el encuentro en el arco del Tenerife, en la caída 0-2 contra el Real Oviedo. El elenco insular es el colero con 1 punto en 4 fechas.

En la segunda división chilena, Emilio Rentería jugó todo el cotejo en el empate 1-1 del Ñublense con el Cobreloa. El equipo del delantero es séptimo en la clasificación con 8 puntos en 6 encuentros.

En la NASL estadounidense, Juan Guerra disputó todo el encuentro y Robert Hernández jugó 61 minutos en la derrota del Tampa Bay Rowdies 1-0 contra el FC Edmonton. El conjunto de los criollos es décimo en la tabla, con 11 puntos en 12 partidos.

Oswaldo Vizcarrondo fue convocado pero no jugó en la derrota del Nantes 0-2 contra el Rennes en Francia. Rafael Romo fue el portero suplente en la caída del Udinese 2-0 contra el Lazio en Italia.

Lavinotinto.com
Foto: Kasimpasaspor.org.tr / Ultimahora.es

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos