FútbolNoticiasPrimera División

La irreverencia de la juventud con la serenidad de la experiencia

Suanno

De cara a la participación del Deportivo Lara en la Copa Bicentenaria y el torneo local, Vicente Suanno, uno de los jugadores habituales del equipo rojinegro en las pasadas tres temporadas, hizo un balance de lo que espera el grupo de esta Copa y su engranaje para el Apertura 2014.

“Hoy por hoy estos partidos tienen que servir para acoplar al equipo, son partidos que sirven para que cada uno cumpla un rol, y que esos roles entrelazados entre sí hagan el funcionamiento del equipo óptimo”, analizó Suanno en las primeras de cambio en torno al trofeo que peleará esta semana en Barinas.

El caraqueño afirmó que son detalles los que se deben corregir en esta fase de la pretemporada: “Nos queda la recta final para llegar al campeonato, sin duda alguna estos partidos van a servir para cuadrar pequeñas cosas antes de llegar al primer partido contra Zamora”, indicó.

El ex jugador del Zamora opinó en torno a la combinación de experiencia con juventud que hay dentro del grupo: “Hay mucha gente joven pero con muchísimas ganas de aportar, creo que se ha hecho un buen balance entre juventud y experiencia”, declaró.

Vicente Suanno explicó cómo pueden servir los próximos amistosos para engranar la juventud y experiencia que tiene el equipo: “Los primeros partidos sirven para combinar la irreverencia que te da la juventud con la serenidad que te da la experiencia, eso tiene que salir a flote para llegar bien a los partidos oficiales”, apuntó.

En torno a los esquemas utilizados por el cuerpo técnico: “El planteamiento va a ser parecido en ambos esquemas, yo creo que el cuerpo técnico lo que busca es tener otra variante a la hora de plantear los partidos de diferentes maneras, que el equipo maneje dos o tres esquemas”, soltó Suanno.

Vicente Suanno jugará su cuarta campaña consecutiva con el Deportivo Lara, siendo la primera la 2011/2012 donde el equipo rojinegro se consagró campeón absoluto del fútbol venezolano.

La plantilla dirigida por Rafael Dudamel jugará se enfrentará este martes a Trujillanos FC, para luego descansar el miércoles y continuar su participación en la Copa Bicentenaria el jueves ante Atlético Venezuela, cerrando la fase de grupos ante el Zamora B el viernes.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos