Internacional

La historia de amor de Luis Suárez

suarez.jpg_1360585586

Detrás de los goles y de las lágrimas de Luis Suárez, se esconde una historia de vida que bien podría ser parte de un guión de cine. Pero su gran presente en la copa del Mundo y e en el fútbol inglés, mucho tiene que ver una mujer, cuyo su nombre es Sofía Balbi, informó paionlibertadores.com.

Se conocieron cuando el tenía 15 años y ella 13. Su vida sufría el abandono de su padre a su madre y a sus seis hermanos y las cosas no iban bien en el colegio y en el fútbol.

Jugaba en las inferiores de Nacional de Uruguay y estaba con ganas de dejar el deporte hasta que conoció a Sofía, una rubia de cabello lacio, siempre arreglada y de familia bien. “Era un adolescente, pero la conocí en el momento justo, porque ella no es la que me guió el camino, sino la que me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no”, recuerda el delantero uruguayo.

Todo iba bien hasta que en el 2003 la familia de ella decidió mudarse a España por problemas económicos y el mundo le pareció derrumbarse. Siguieron comunicados por internet y le prometió que sería un importante futbolista para reencontrarse con ella.

Después de un breve alejamiento del fútbol, volvió a jugar y una frase cambiaría su vida: “O centras tu vida o te vas de aquí”, le dijo Ricardo “Murmullo” Perdomo, su entrenador en menores. De ahí en más todo cambió, salió goleador en la primera de Nacional, se fue a jugar a Holanda y se reencontró con ella.

En 2011 se mudó al Liverpool de Inglaterra que pagó 30 millones de dólares para tenerlo donde es figura de la Premier League. Un goleador gigante y un enamorado que cumplió su sueño para recuperar a su amor.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos