FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira y Trujillanos se llevaron un punto

tru 5

Deportivo La Guaira y Trujillanos FC, saltaron al engramado del Brígido Iriarte del Paraíso con necesidades distintas, el primero con la necesidad de ganar en su casa y alejarse de los puestos del descenso; mientras que los guerreros con la de seguir peleando los puestos de arriba de la tabla.

El pitazo inicial mostró unos primeros quince minutos de mucho estudio entre ambas oncenas, Páez, López, Ortiz y Caicedo comenzaban a buscar el partido, al minuto 21 llegaba la primera aparición local con cabezazo de Morguillo que pasa por encima del arco de Rojas. Y siete minutos más tarde lo volvería a intentar Morguillo con tiro de media distancia.

Los guerreros poco a poco comenzaban a soltarse en el terreno y por medio de James Cabezas y Jarol Herrera inquietaban el arco de Vega. Centro desde ambas bandas que le causaban dolor de cabeza al conjunto violeta. Sobre el minuto 34 James Cabezas ingresa al área y cuando se prepara para sacar disparo, Antonio Boada le da un toque por detrás en un claro penal que el juez no sentenció.

Al 36, nuevamente Cabezas recibe pase al borde del área, ingresa a la misma y dispara  de pierna derecha pero Vega estuvo atento.

Para el segundo tiempo, la intensidad del partido no disminuyó, Herrera y Mayker ganaban protagonismo y sobre el minuto 47 Sergio Álvarez mete pase cruzado para Mayker dentro del área pero el carvajalense hizo una demás dando chance para que Lucena evitara el disparo.

Tres minutos más tarde Sergio saca disparo de media distancia que pasa cerca del palo derecho de Vega. Ambos conjunto buscaban la apertura del marcador, Lucena lo intento de media distancia pero sin fortuna.

Sobre el 68 Charly Ortiz tuvo la mejor ocasión para los locales, cuando saco disparo a ras de piso al primer palo, pero Rojas le dijo achico bien el ángulo. Trujillanos le dio ingreso a Fredys Arrieta quien de inmediato intento con disparo que Vega controló en dos tiempos.

El partido daba oportunidades para ambos conjuntos, sobre el 79 en una buena combinación Arrieta habilita a James Cabezas quien ante la salida de Vega toca suave por encima del cancerbero violeta y sobre la raya de gol Morguillo la despeja.

Dos minutos después, Figuera le toca en corto dentro del área para Arrieta pero su tiro se fue desviado. A siete del final Reny Vega saca largo para que la bola cayera en los pies de Heakliff Castillo pero el disparo del delantero se estrella en el travesaño.

Los locales lo seguían buscando y a cinco para el pitazo final Ortiz dispara de pierna derecha y su tiro también se estrella en el palo derecho de Rojas. Sobre el Final Figuera lo intento al igual que Álvarez y Arrieta pero Vega siempre impidió la caída de su valla.

Trujillanos FC extiende su racha de partidos sin perder a 14 y llega a 8 puntos en el torneo manteniéndose cerca de los primeros lugares y preparándose para recibir el domingo en Valera al conjunto del Estudiantes de Mérida.

Ficha técnica:

(0) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Edixon Cuevas, Adolfo Perozo, Oscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez* (Carlos Sosa 73’), Jarol Herrera (Engelberth Briceño 84’), Mayker González (Fredys Arrieta 64’), Sergio Álvarez, James Cabezas. DT: Pedro Vera

(0) Deportivo La Guaira: Reny Vega, Mijail Aviles, Antonio Boada, Luis Morguillo, Antony Graterol, Franklin Lucena, Diego Guerrero (Gustavo Paez 62’), Arnold López, Gaspar Páez (Heatkliff Castillo 70’), Julio Caicedo, Charli Ortiz.

Arbitro: Paul Riera (Carabobo)
Amonestados: Boada 2’, Graterol 28’ por DLG; Herrera 59’ por TFC.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos