FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira y Yaracuyanos con necesidad de ganar

PRENSA YFC 3

Éste domingo el equipo del Deportivo La Guaira recibirá en el coso de El Paraíso a Yaracuyanos FC por la última jornada del fútbol venezolano, el encuentro dará inicio a las 4:00 PM y serà arbitrado por el oriundo de Aragua, Joan Leal.

Para los de Yaracuy este es un encuentro de mucha importancia debido a su posición en la tabla general de clasificación, mientras que los de La Guaira no se quedan atrás, este ha sido unas de las mas deficientes participaciones en el campeonato.

Sabemos del compromiso, lo importante es ir a Caracas  a que Dios mediante se den las cosas cuando juguemos, obviamente se ha preparado tácticamente el planteamiento ante el rival, va ser primordial un resultado positivo”, estimó  Gustavo Romanello técnico del once de Yaracuy.

Los de la “Y”  tuvieron una semana de fuerte de entrenamiento para poder disputar el encuentro de la mejor manera.

Por otra parte, el Deportivo La Guaira se las debe jugar todas para conseguir una posición un poco mas cómoda para iniciar el torneo Clausura que empezará en enero. Un referente del equipo es Renny Vega, portero de la selección Vinotinto que entiende el compromiso de este encuentro.

Vega admitió que con la expectativa puesta en el duelo ante Yaracuyanos, se ha trabajado en afinar la puntería. “El arco ha estado bastante cerrado en el inicio del campeonato, que no habíamos podido concretar los goles. Este es el partido más importante porque es el que nos va a dar la sumatoria final”.

El portero le da suprema importancia al rival de turno. “Sumando de a tres salvamos bastante de lo que no hemos hicimos anteriormente en el campeonato. Repito, en lo personal y en todos va a ser el partido más importante de la temporada, y el que va a dar la tranquilidad de pasar una buena navidad y pensar en el Torneo Clausura”.

El guardavalla sabe que Yaracuyanos es “un equipo que tiene buenos jugadores, que no le han salido las cosas y con cuerpo técnico nuevo que viene a hacer las cosas bien, y que está necesitado. Seguramente nosotros vamos a tener mucho respeto por ellos”, finalizó.

Alineación Probable:

Deportivo La Guaira: Renny Vega, Jhonny Mirabal, Antonio Boada, Luiryi Erazo, Luis Morgillo, Daniel Benítez, Diego Guerrero, Franklin Lucena, Carlos Suarez, Juan García y Charlys Ortiz. DT: Carlos María Ravel.

Yaracuyanos FC: Ronald Garces, Ernesto Zerpa, José Mera, Frank Presilla, Enmanuel Dominguez, Carlos Rojas, Edgar Rodríguez, Yeferson Velasco, Anthony Blondell, Eduard Bello, Johan Moreno. DT: Gustavo Romanello

Tomado de prensa del Deportivo La Guaira y Yaracuyanos
Foto:
Lavinotinto.comYaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos