Fútbol

La Guaira y Petare con necesidad de puntos

la_guaira_formacion_2015_trujillanos_prensalaguaira_877x452

Este miércoles Deportivo La Guaira y el Deportivo Petare se enfrentarán por la jornada 11 del fútbol profesional venezolano. Unos litoralenses venidos a menos desde el torneo Apertura se enfrentarán a la escuadra Municipal, quienes han tenido un buen comienzo en lo que va de temporada, pero que necesitan sumar. El estadio será el Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por Leo González vienen de igualar con el Atlético Venezuela el pasado domingo, obteniendo así su segundo encuentro al hilo sumando. Por su parte, Deportivo Petare cayó 1-2 ante el Zamora FC, alcanzado así su quinta derrota en fila.

En el actual Torneo Clausura, La Guaira se ubica en el décimo lugar con 13 puntos en 10 juegos disputados, mientras que el Deportivo Petare marcha en el puesto 13  con 13 unidades en 11 juegos.

Comprometidos a sumar

“Dejamos escapar tres puntos importantes en la jornada pasada, pero el equipo viene motivado, viene haciendo las cosas bien. El trabajo ha sido espectacular  y la armonía en el grupo es muy buena.  El miércoles tenemos que tratar de sumar los tres puntos”, sostuvo el estratega Leo González, quien corrigió algunos detalles de cara al encuentro de este miércoles.

González analizó de forma cautelosa a su rival de turno: Deportivo Petare.  “Es un equipo muy complicado, que maneja el orden  y que le hacen pocos goles. Petare es un equipo que se mueve bien en cancha y que al contragolpe siempre es complicado”.

Por su parte, el Deportivo Petare viene de perder contra el Zamora FC (1-2), ubicandolo de esta manera en el puesto 13 con 12 puntos en la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2015.

José Cassiani, autor del gol del último en el estadio Olímpico de la UCV, mencionó que necesitan finiquitar algunos casos en la cancha, entre ellos el de definir el gol en el arco rival. “Creo que en ese caso tenemos que meter más garra, ser más fuertes y aguantar el resultado, para así poder llevarnos la victoria, que la necesitamos”.

Alineación probable: 

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Edwar Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez y José Luis Granados; Arquímedes Figuera y Andrés García; Adalberto Peñaranda (J) y Charlis Ortíz; Edgar Pérez Greco e Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Deportivo Petare: Giancarlos Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Néstor Cova, Richard López, Alejandro Valldeperas, Genlis Piñero, Juan Parada, Jacobo Kouffaty y José Luis Cassiani. DT: John Girlado.

Estadio: Olímpico de la UCV.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos