Primera División

La Guaira y Mineros abrirán el octogonal del Clausura

la_guaira_anzoategui_2017_2_jessicahernandez_1349x594

La ronda final del torneo Clausura se pondrá en marcha este sábado, con el duelo en el estadio Olímpico capitalino entre Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana.

El elenco naranja logró su clasificación en la última jornada, con una victoria ante Deportivo Anzoátegui que le permitió quedarse con el séptimo lugar de la fase regular. Ahora, la misión será superar las semifinales que alcanzó en el torneo Apertura.

“Van a ser partidos complicados, pero estamos preparados, enfocados y convencidos del trabajo que hemos hecho”, indicó César González. En el elenco varguense no estará disponible Edwin Peraza por suspensión.

El conjunto minerista vivirá en el Olímpico un paso más de su travesía fuera de Puerto Ordaz, que ya le dio el boleto a la Copa Sudamericana y la clasificación a la final de la Copa Venezuela. Como segundo de la tabla, cerrará la llave la próxima semana en el CTE Cachamay.

“Hay que jugarlo intensamente y saber aprovechar el momento. Va a ser duro, pero estamos listos para sacar un resultado positivo”, destacó Francisco Flores en relación al encuentro ante un rival que se quedó con los tres puntos en el cotejo de la fase regular.

El encuentro se disputará en el parque ucevista, a partir de las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos