Primera División

La Guaira venció a Estudiantes y sigue invicto

Ángel Osorio

El Deportivo La Guaira afrontó este domingo 21 de junio su tercer amistoso de la pretemporada. Los litoralenses vencieron 2-0 a Estudiantes de Mérida, con anotaciones de Ángel Osorio y Luis Martell. El encuentro se realizó  en el Estadio Guillermo Soto Rosa en dos bloques de 35 minutos y uno de 40.

En el bloque inicial, los dirigidos por Leo González mostraron un fútbol dinámico y con diversas opciones de gol. El primero en intentarlo sería Fredys Arrieta con un disparo frontal que impactaba en el poste.

Más adelante, Edgar Pérez Greco tendría un cabezazo que atajaría el golero académico. La oncena naranja se apoyaba en su velocidad en banda para generar peligro a la zaga local.

En el segundo bloque, La Guaira mantendría su misma apuesta, con un fútbol de toque y presionando la salida del rival. Gustavo Rojas sería el primero en probar suerte con un disparo cruzado que era detenido en gran forma por Ángel Hernández.

Minutos más tardes y tras una dura disputa en la zona media, La Guaira volvería a generar peligro en los botines de Edgar Pérez Greco, quien enviaba un disparo cruzado que nuevamente era despejando por el cancerbero local.

El tercer y último bloque del partido fue el escogido para darle espacio a los más jóvenes del plantel. Pese a los cambios, La Guaira no perdió el rumbo y mantuvo su nivel de juego, mostrando de esta manera su profundidad en la banca.

A minutos de reanudarse el encuentro, La Guaira lograría agitar las redes tras un disparo cruzado de Ángel Osorio. El gol certificaba una vez el buen accionar que viene desarrollando el conjunto naranja en tierras merideñas, que ya sobre el final del encuentro ampliaría su ventaja con un tanto de Luis Martell.

Al final, La Guaira conquistaría su tercera victoria en esta pretemporada, donde además acumula ocho goles a favor y ninguno en contra.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos