FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira venció 1-0 a Llaneros

_DSC2719

Deportivo La Guaira logró un triunfo 1-0 contra Llaneros de Guanare, en duelo que significó la primera presentación en condición de local del conjunto violeta en el Torneo Apertura de la Primera División venezolana.

En el cierre de la primera parte, La Guaira tendría tres grandes ocasiones. En primera instancia, Charlis Ortiz remataba de espaldas al arco y Angulo no conseguía desviar a la puerta rival, seguidamente una individual de Guerrero era tapada por Salazar y en última instancia, otro trallazo de Ortiz pasaba pegado al pórtico llanero.

En el reinicio de la segunda parte, Llaneros tuvo una muy clara. Tras un despiste defensivo del local, Vargas superó a Vega y cuando estaba próximo a rematar, disparó desviado. El duelo continuaba 0-0 de manera increíble.

Pero La Guaira respondía retomando el control del partido y decretando la diferencia en el marcador. Al minuto 57, el recién ingresado Néstor Canelón incursionaba en el área con el balón, y tras mostrar gran agilidad, remataba certero para el 1-0. Ganaba el litoralense.

El duelo se convertía en un partido de ida y vuelta en donde La Guaira rozaba el segundo gol con un regate y disparo del desequilibrante Argenis González. Pero el panorama se complicaba luego que Avilés saliera expulsado por doble amonestación y Llaneros quedara en superioridad numérica.

Sin embargo, La Guaira sostenía el marcador con confianza y experiencia, logrando así sumar su primer triunfo en el torneo Apertura y por ende, el primero en condición de local en su corta historia.

Ficha Técnica

Dvo. La Guaira: Renny Vega, Jhonny Mirabal, Luiyi Erazo, Daniel Benítez y Anthony Graterol, Franklin Lucena, Diego Guerrero, Daniel Reis (Mijaíl Avilés 63), Argenis González (Antonio Boada 80), Andrés Angulo (Néstor Canelón 45), Charlis Ortiz. DT: Francesco Stifano

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Pedro Boada (Carlos Espinoza 76), Wilfredo Alvarado, Luis García (Ever Espinoza (63), Frank Piedrahíta,  Nolberto Riascos, José Peraza, Leonardo Zarosa, César Alzate, Yanowsky Reyes  (Dhylan Hernández 80), Leandro Vargas. DT: Rodrigo Piñón.

Árbitro: Deiner Vásquez

Goles: Néstor Canelón (57′) DLG.

Amarillas: Andrés Angulo y Mijaíl Avilés y Franklin Lucena (Dvo La Guaira)

Rojas: Mijaíl Avilés (Doble amonestación al 83)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos