lavinotinto.com

Primera División

La Guaira va por la victoria para acercarse a la Copa Libertadores

Imanol Iriberri

Deportivo La Guaira sigue afinando detalles para el choque del domingo 12 de abril frente a Portuguesa FC. Los del litoral continúan en la lucha por la Pre-Libertadores, por lo que sumar los tres puntos en Acarigua es clave para mantener vivas sus aspiraciones.

Los de Leo González han venido trabajando de forma rigurosa durante la semana, en la que han hecho hincapié en el manejo de la esférica. “Hemos hecho mucho énfasis en la tenencia de la pelota, ya que estaremos en una cancha donde podemos hacer nuestro juego”, señaló el argentino Imanol Iriberri, quien espera continuar por la senda de los puntos. “Tenemos varios partidos sumando, algo que es muy bueno para el grupo. Trataremos de sumar los tres puntos para seguir peleando por la Pre-Libertadores”.

Para esta jornada, la tropa naranja deberá lidiar con las altas temperaturas de Acarigua, por lo que el plan de acción será “tener la pelota y no perderla muy rápido, así corren ellos. Atacar cuando tengamos que hacerlo, estar bien parados a la hora de defendernos”, reveló Iriberri.

A cuatro fechas para que culmine el campeonato, La Guaira sigue en la lucha por alcanzar nuevamente un torneo internacional. “El arranque no fue como queríamos, pero de a poco nos fuimos afianzando y encontrando el equipo. Trataremos de seguir de la misma manera para conseguir la Pre-Libertadores”, indicó el delantero de 28 años.

Por último, Imanol Iriberri espera reencontrarse con el gol en estas últimas jornadas. “Este semestre no se me ha podido dar el gol, más allá que he trabajo muy duro, haciendo énfasis en el error. No hemos creado muchas opciones como el semestre pasado, y las pocas que tuve no las pude concretar. Estoy tranquilo porque el equipo ha estado consiguiendo los resultados y eso es lo más importante”.  

 

Prensa: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos