FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira-Trujillanos, partido electrizante en el Olímpico

la_guaira_trujillanos_2014_prensalaguaira_877x452

Los campeones del semestre pasado en la Copa Venezuela y el torneo Apertura se miden este sábado. Deportivo La Guaira recibirá a Trujillanos FC en el estadio Olímpico de la UCV, partido que abre la cuarta jornada del Clausura.

Ambos equipos “repartieron” los dos primeros campeonatos disputados esta temporada, en Copa disputaron la final, y en el Apertura lucharon a la par hasta la última jornada. En el actual semestre no iniciaron de la mejor manera. El equipo litoralense tiene 3 puntos y el guerrero 1. La victoria es necesaria para no perder tempranamente las opciones del título del Clausura.

La Guaira viene de caer en su último partido en Mérida, ante Estudiantes, por lo que en casa busca levantar e intentar conquistar su segunda victoria del año.

El portero Renny Vega, reconoció la situación del equipo así como la oportunidad que representa el partido ante el campeón del Apertura: “Tenemos que levantar la cabeza porque viene un rival muy complicado como es Trujillanos, además que estamos de local y tenemos que sacar los puntos si queremos pelear por el campeonato”.

El conjunto naranja no podrá contar para el compromiso con Daniel Benítez, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido de la fecha pasada.

Por su parte, Trujillanos FC también perdió en la anterior jornada, pero jugando de local ante Zamora FC.

La situación empieza a preocupar en el equipo de Valera, aunque su técnico, Horacio Matuszyczk, confía en la pronta mejoría de sus dirigidos.

“Va a ser un partido difícil, como todos, también ante un rival que está como nosotros, que no ha arrancado de la mejor manera. Seguramente los dos estamos con la misma intención de revertir esta situación, pero llegamos bien, el plantel está con total responsabilidad para afrontar este momento, es un gran desafío”, comentó el estratega argentino.

“En cuanto a resultados la situación es negativa, pero en funcionamiento hay cosas que me han dejado conforme. No hemos podido ser contundentes oportunamente, mientras que los rivales sí. En el fútbol estas cosas pasan, pero hay que estar equilibrados para poder salir de esta situación”, agregó.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final de Copa Venezuela 2014, donde sólo la tanda de penaltis pudo romper la paridad de los partidos de ida y vuelta.

Alineaciones probables

La Guaira: Renny Vega, Pablo Camacho, Edwar Bracho, Franklin Lucena, Óscar González, Luciano Ursino, Javier García, Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco, Fredys Arrieta, Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Trujillanos: Leandro Díaz, Carlos Castro, Adolfo Perozo, Luiryi Erazo, Maiker González, Johan Osorio, Raúl Vallona, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Irwin Antón, Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 4:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos