Primera División

La Guaira subió al primer lugar del grupo A

estudiantes_la_guaira_2020_prensaligafutve_1349x594

En el inicio de la quinta jornada del grupo A del Torneo 2020, el Deportivo La Guaira fue el único ganador, lo que le permitió ascender al primer lugar de la clasificación.

El conjunto naranja se impuso en Puerto Cabello 1-2 al Estudiantes de Mérida. El elenco litoralense sacó buen provecho de que su adversario utilizó un equipo alterno ante la cercanía de su compromiso de Copa Sudamericana.

En el cierre del primer tiempo, Ronald Peña abrió el marcador con un tiro desde el borde del área. Charlis Ortiz marcó el segundo en la etapa complementaria, siendo insuficiente para el once académico el gol de José Alejandro Rivas.

Loading...

Con 9 puntos, La Guaira subió a la punta de la llave.

Fue favorecido además por el empate 1-1 entre el Deportivo Lara y el Mineros de Guayana.

El duelo nocturno, entre dos de los favoritos del grupo, llenó las expectativas. Intercambio de ataques y buenas propuestas futbolísticas.

Freddy Vargas cristalizó una brillante jugada individual en el inicio del cotejo, mientras que la igualdad llegó por medio del juvenil Danny Hernández, en la propia primera mitad.

La fecha se completará el miércoles, de nuevo en Puerto Cabello, con los duelos Academia Puerto Cabello-Carabobo FC y Yaracuyanos FC-Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos