Primera División

La Guaira se prepara para el duelo con Metropolitanos

Diego Guerreo 2

El cuerpo técnico del Deportivo La Guaira ha venido preparando de forma cautelosa su encuentro de este fin de semana ante Metropolitanos. Los del litoral pudiesen sufrir modificaciones en su once titular, en caso que los jugadores convocados a la Vinotinto no lleguen en óptimas condiciones, por lo que ya se buscan alternativas.

Una de ellas pudiese ser el ingreso de mediocampista Diego Guerrero: “Ya me encuentro bien de salud. Desde que comenzó el año he venido trabajando para cuando el profesor me necesite, tratando de hacerlo lo mejor posible”.

Otra de las variantes que pudiese mostrar el cuadro litorlense es el ingreso de Luis Morgillo en la zona defensiva:  “Ya dejó atrás esa expulsión que me sucedió, ya que son errores que pueden pasar. Ahora se presenta esta oportunidad y espero que con el favor de Dios el profe me dé la confianza y me pueda reivindicarme”.

Pese a las variantes que pudiese mostrar el naranja, Diego Guerrero afirmaría que: “este es un equipo que está armado y cualquiera de los que está en esta plantilla puede jugar. Ninguno de nosotros nos sentimos ni titulares ni suplentes, aquí todos somos iguales y cada quien trata de aportar su granito de arena”.

La Guaira no se confía del rival

“Sabemos que es un equipo complicado, con nuevas incorporaciones y que está necesitado de puntos. Nosotros vamos por nuestro objetivo porque sabemos lo que nos estamos jugando”, indicó Luis Morgillo en referencia al momento que viene atravesando Metropolitanos, el cual suma tres derrotas al hilo.

“Siempre he pensado que en el fútbol venezolano no hay rival fácil, es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay que preparar todos los partidos como una final”, apuntó Diego Guerrero, quien luego agregaría: “Metropolitanos en estos momentos es un equipo necesitado de puntos porque se encuentra en la parte baja de la acumulada y nosotros peleando por meternos en la pelea por el torneo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos