FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira se llevó la victoria ante el Zamora B

la guaira zamora b

Deportivo La Guaira se llevó su primera victoria en la Copa Bicentenaria al doblegar 1-0 al Zamora B,  gracias a un tanto del colombiano Andrés Angulo, que coloca a la escuadra litoralense con cuatro unidades tras dos presentaciones.

Desde el arranque, el conjunto del Deportivo La Guaira fue el amo y señor de la esférica, generando bastante peligro al arco zamorano, que defendía con mucha dificultad. La primera ocasión de peligro llegaría al minuto 13, producto de un derechazo de Argenis González que se iba alto.

Luego al minuto 19, el principal de encuentro sentenciaría una pena máxima para Deportivo La Guaira, tras derribar en el área al colombiano Wilson Mena. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Diego García, quien fallaba al mandar la esférica por encima del arco de Ibarbo.

A pesar del fallo, los dirigidos por Francesco Stifano no bajaban la cabeza y lo siguieron intentando, por medio de Argenis González, quien nuevamente probaba de derecha, pero su remate era detenido por el guardameta blanquinegro.

Más adelante sería Diego García quien lo volvía a intentar con disparo de media distancia,  que se iba por encima del arco. Cerca del final, el Zamora B tendría su oportunidad de adelantarse en el marcador, con un tiro libre de Raigel Márquez, que a la postre sería detenido por el guardameta Renny Vega.

En la segunda parte, Deportivo La Guaira lo seguiría intentado a pesar de la fuerte lluvia que caía en La Carolina y un Zamora B que se defendía bien y que aguardaba cautelosamente por su oportunidad.

Tras varias ocasiones, llegaría el tanto del triunfo para el Deportivo La Guaria, producto de una jugada individual de Andrés Angulo, que terminaría con un remate que impactaría  en un contrario, mandando la esférica al fondo de las redes.  

Tras el gol, la oncena litoralense no se conformaba e iba por más, general un par de ocasiones  de peligro que al final no pudieron ser concretadas. Al final,  el Deportivo La Guaria se llevaría su primera victoria del torneo, a pesar de jugar más de 25 minutos sin un jugador menos, producto de la expulsión de Antonio Boada.

Para la próxima jornada, Deportivo La Guaira se estará enfrentando al Zulia FC, rival que buscará la victoria, para así asegurar el primer lugar del grupo y el derecho a jugar la final del torneo el próximo día sábado.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos