Primera División

La Guaira se alista para quebrantar el fortín del Zamora

La Guaira 2

Luego de igualar a cero con el Caracas, la plantilla del Deportivo La Guaira inició su preparación para lo que será la quinta fecha del Torneo Adecuación, en la que les tocará visitar a Zamora, rival que ha hecho del Agustín Tovar un fortín inexpugnable.

Ante este panorama, los del litoral no se amilanan y afrontan el duelo del domingo como una final más: “Sabemos que será un partido complicado, por lo que trabajaremos muy duro en la semana. Iremos a Barinas a sacar un buen resultado”, comentó José Manríquez.

Desde hace casi un año, el feudo llanero se ha convertido en un campo inhóspito para los visitantes, que ya acumulan 17 partidos en fila sin poder ganar, un hecho que espera revertir la escuadra naranja.“Siempre en su casa se hacen fuertes por lo que intentaremos contrarrestar su juego, tratando de tener la pelota y las ocasiones que tengamos, concretarlas”.

El arranque del torneo ha sido bastante favorable para los litoralenses, quienes ya acumulan un triunfo y dos empates, mostrando así un accionar más que positivo: “Venimos trabajando para ganar y para sumar, por lo que tenemos que ir paso a paso y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en una buena posición”.

Jornada tras jornada, el plantel naranja ha mostrado mejoras en su nivel de juego. Fórmula que espera repetir ante los blanquinegros: “Eso lo nos da el trabajo que hacemos durante la semana y por ahí vamos sumando que es lo que se quiere”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos