FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira rompió la resistencia de Metropolitanos

metropolitanos_la_guaira_2015_arrieta_prensalaguaira_877x452

Con un gol del colombiano Freddys Arrieta en la segunda parte, Deportivo La Guaira venció 0-1 a Metropolitanos FC, en un parejo partido disputado en el estadio Brígido Iriarte.

En la primera etapa, el cuadro local logró controlar los ataques del elenco naranja aunque no generó muchas ocasiones de gol. En el minuto 4, John Ariza intentó con un remate de media distancia. La respuesta visitante llegó en el cierre del período, aunque también con pocas llegadas, entre ellas un cabezazo de Arrieta en el 40.

En la segunda mitad, La Guaira se acomodó mejor en el campo y llevó cada vez más peligro al área violeta. En el minuto 55, Arrieta quedó mano a mano con Alexis Angulo pero definió desviado. El dueño de casa esperó y contragolpeó, pero sin mayores consecuencias.

La única anotación de la noche se produjo en el minuto 76, cuando Arrieta recibió el esférico al borde del área, y definió con potencia al palo izquierdo del arco de Angulo. Metropolitanos adelantó líneas pero no pudo evitar su cuarta derrota al hilo en el torneo Clausura.

0. Metropolitanos: Alexis Angulo, Juan Pablo Villarroel, David Mcintosh, John Palacios, John Ariza, Francisco Aristeguieta, Daniel Blanco, David Centeno (Armando Carrillo, 80′), Sebastián Contreras, Pascual Calderaro (Rodolfo Méndez, 82′), Omar Perdomo (Diego Valdez Giraldo, 65′). DT: Hugo Savarese.

1. La Guaira: Renny Vega, Pablo Camacho, Antonio Boada, Luis Morgillo, Anthony Graterol, Arquímedes Figuera, Javier García (Imanol Iriberri, 66′), Charlis Ortiz (Luis González, 74′), Luciano Ursino, Framber Villegas (Franklin Lucena, 81′), Freddys Arrieta. DT: Leonardo González.

Goles: La Guaira: Freddys Arrieta (76′).

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Amonestados: Metropolitanos: Ariza – La Guaira: Ursino.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos