Primera División

La Guaira regresó a los puestos de clasificación con triunfo ante Zulia

zulia_la_guaira_2017_prensazulia_1349x594

Deportivo La Guaira sacó provecho del partido reprogramado que disputó ante Zulia FC, al superarlo 1-3 y meterse en los puestos de clasificación al octogonal final del torneo Apertura.

El elenco visitante tomó la iniciativa y se puso en ventaja con una definición en el área zuliana del juvenil Cristian Casseres en el minuto 15. El cuadro dueño de casa intentó llevar peligro en los pies del joven Brayan Palmezano.

En el minuto 60, Zulia se quedó con uno menos por la expulsión de Henry Plazas. En un rápido contragolpe, Manuel Granados consiguió el segundo gol varguense. Poco después descontó Juan Arango con un tiro libre.

La Guaira frenó la reacción local con un remate desde fuera del área del colombiano Zamir Valoyes en el minuto 76, que refrendó el triunfo naranja y el ascenso hasta el quinto lugar de la clasificación.

1- Zulia: Renny Vega; Anahan Pacheco (Albert Zambrano, 66′), Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; César Daniel Gómez, Junior Moreno, Luciano Guaycochea (Pedro Cordero, 62′); Juan Arango, Yohandry Orozco, Brayan Palmezano. DT: Daniel Farías.

3- La Guaira: Alan Liebeskind; Diego Meleán, Roberto Tucker, Luis Morgillo, Manuel Granados; Vicente Suanno (Diego Guerrero, 76′), Francisco La Mantia, Cristian Casseres; Darwin González, Juan Carlos Azócar (Edwin Aguilar, 65′), Zamir Valoyes (Franklin Lucena, 86′). DT: Eduardo Saragó.

Goles: Zulia: Juan Arango (66′) – La Guaira: Cristian Casseres (15′), Manuel Granados (64′), Zamir Valoyes (76′).

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo).

Expulsados: Zulia: Henry Plazas (60′).

Amonestados: Zulia: Vega, Gómez, Arango, Palmezano – La Guaira: Azócar, Granados, Liebeskind.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 1.883.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos