Primera División

La Guaira reforzó su medular con Juan Carlos Mora

Juan_Carlos_Mora_la_guaira_prensa_2017

Deportivo La Guaira hizo oficial la contratación del volante Juan Carlos Mora, de 23 años de edad, procedente del Deportivo Táchira.

“Estoy muy contento de llegar a una institución que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Un equipo que ha logrado conseguir dos campeonatos de Copa Venezuela y espero que este sea el semestre donde se de un torneo local, para pelear por la estrella que nos lleve a participar en una Copa Libertadores”, acotó el centrocampista al cuerpo de prensa naranja.

“Vengo de un equipo donde te obligan a ganar en todos los aspectos. A pesar de mi corta edad, es un bonito reto. Llego a una organización grande, donde hay jugadores de jerarquía, que tienen recorrido en el fútbol nacional y esperamos luchar por los dos frentes de este campeonato; de la mano de todos poder hacer un gran torneo”, afirmó el jugador nativo de San Cristóbal.

“Dentro de la cancha siempre doy el cien por ciento. Creo que ahí es donde se valora el trabajo que hace cada uno. Además de ello, me suelo adaptar muy rápido a los grupos, me considero un buen compañero”, cerró el futbolista que firmó contrato por dos años con el equipo litoralense.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos