Copa VenezuelaCopasFútbol

La Guaira quiere liquidar la serie ante la UCV

Celebración la guaira

Con una diferencia de 6-0, el Deportivo La Guaira estará afrontando el compromiso de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela, donde los litoralenses espera sellar con broche de oro su clasificación a la segunda ronda.

Luciano Ursino, Enson Rodríguez, Framber Villegas, Néstor Canelón e Imanol Iriberri por partida doble, serían los autores de los goles frente a la UCV FC en el choque de ida, que a la postre se convertiría en un resultando histórico para la institución, que alcanzaría su victoria más abultada.

Con una diferencia tan marcada, el cuerpo técnico naranja ha decidido realizar algunas rotaciones, que les permitan mantener la competitividad en el plantel. Es por ello, que el duelo de vuelta presentará algunas modificaciones para la escuadra litoralense, que intentará mantener su espíritu de lucha.

“Afrontamos el partido con mucha tranquilidad luego del resultado que nos dejó el plantel que jugó el pasado miércoles, donde dejaron la eliminatoria casi resulta.  Sin embargo, nosotros tenemos que hacer el mismo trabajo”, afirmaría el defensor Pablo Camacho, quien además agregaría que “nosotros vamos con el objetivo de ganarnos un puesto y así demostrar que hay competitividad en el equipo”.

El compromiso de vuelta será la ocasiones perfecta  para darle continuidad al plantel, que espera estar en óptimas condiciones para los próximos retos.  “Estamos contentos porque el equipo saco el resultado en el primer partido. Ahora los que jueguen tienen que aprovechar la oportunidad y tratar de conseguir un marcador similar o más abultado, además de sacar el cero que es lo más importante”, señalaría el canterano Gabriele Rosa, quien pudiese estar volviendo al once titular. “Estoy contento porque capaz se me dé la oportunidad. Espero aprovechar los minutos que me de el profesor, respondiéndole en la cancha con mi trabajo”.

Para Pablo Camacho el duelo ante la oncena tricolor representa la ocasión idónea para meterse en la pelea por un puesto en el once titular.   “En lo personal espero jugar, hacer las cosas bien y hacerme fuerte en la marca, para luego poder luchar por un puesto en el once.  Se nos viene un torneo bastante bonito, con muchos partidos en pocos días, y es por ello que tenemos que aprovechar los minutos que nos dé el profe Leo (González)”.    

Para este compromiso, el principal Alexis Herrera de Carabobo será el encargado de dirigir el encuentro. Como asistentes tendrá Edwar Gómez y Erick Fontalvo, ambos del Estado Carabobo. Mientras que como cuarto árbitro estará Eder Caicedo del Distrito Capital.

El duelo ente litrolenses y académicos tiene previsto realizarse en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso, desde las 4:00 PM.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos