Fútbol

La Guaira quiere anular a Metropolitanos

La Guaira

Deportivo La Guaira quiere continuar en la buena senda, y es que tras sumar de a tres en Valera (0-1), se enfila para encarar a Metropolitanos en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso, a efectuarse este domingo 14 de septiembre a las 4:00 PM.

Para Antonio Boada, no hay que fiarse del rival: “Un partido difícil en una cancha complicada como es el Brígido Iriarte, pero nosotros lo vamos a enfrentar con responsabilidad, con seriedad”.

“Conseguimos un resultado importante en Valera, recuperamos un poco lo que perdimos en casa contra Estudiantes, y ahora vamos a tratar de sacar un resultado el domingo en casa para pensar en la segunda fase de la Copa”, señaló el jugador del equipo litoralense.

El zaguero sabe que la clave será sostener el equilibrio defensivo. “Tener la intensidad y el mismo orden que tuvimos en Valera, que para mi fue impecable, y pudimos sacar el arco en cero que para nosotros los defensores siempre es importante”, indicó.

Deportivo La Guaira se encuentra en la cuarta posición de la tabla con siete unidades, mientras que Metropolitanos se ubica en la penúltima casilla con dos puntos. El litoralense espera sumar de a tres para seguir enfilado en los altos puestos de la clasificación, mientras que Metropolitanos necesita sumar para escapar del foso.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos, y es que el Metropolitanos se estrena en la división de honor del fútbol criollo con jugadores de la talla de Jorge “Zurdo” Rojas y Christian Cásseres.

Jhon Ariza, defensor del equipo Violeta, destacó la clasificación a octavos en Copa Venezuela, siendo titular en ambos encuentros. “Lo positivo que se puede rescatar es la clasificación, fuimos fuerte de local que es un punto a favor”.

Ariza destacó que el equipo está enfocado en el Deportivo la Guaira. “Con el favor de Dios iremos por los tres puntos, hay que mantener el grupo unido y no desesperarse, La Guaira es un equipo rápido. Tenemos que hacernos fuertes en una cancha que conocemos”. 

Leo Gozález, entrenador del equipo litoralense, definió la estrategia para el encuentro: “Nosotros nos conocemos, sabemos que si los atacamos rápido les podemos hacer daño”.

“También sabemos que tienen jugadores que están andando en un muy buen nivel a los que intentaremos referenciar para hacer un fútbol muy fluido y rápido”, concretó.

Alineaciones Probables:

Metropolitanos: Javier Toyo; David Mc Intosh, Carlos Verdú, Gabriel Díaz, Renier Rodríguez, Anderson Arciniegas, Andrés Benítez, Jorge Rojas, Jorge Casanova, César González, Nicolas Bubas. DT: Hugo Savarese.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas, Edwar Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González, Javier García, Arquímedes Figuera, Charlis Ortiz, Adalberto Peñaranda, Luciano Ursino, Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Estadio: Brígido Iriarte
Hora: 4:00 pm

Por: Samuel Fernández
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos