FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira puso fin a sus entrenamientos y ya planifica el 2015

la_guaira_anzoategui_2014_celebracion_prensalaguaira_656x340

Luego de una exigente temporada, el Deportivo La Guaira puso fin a sus entrenamientos este viernes 19 de diciembre en el CD Fray Luis. Ahora los litoralenses comienzan a planificar su plan de trabajo para lo que será el arranque del 2015, donde esperan seguir siendo protagonistas del fútbol venezolano.

“Tenemos planificado volver  el dos de enero por la tarde. Se tiene estipulado trabajar el dos, tres y cuatro aquí en Caracas, para luego concentrar en algún lugar y hacer la pretemporada, pero todavía no está definido el sitio”, apuntó Juan José Orisni, preparador físico de la institución.

El mismo Orsini explicó en qué va a consistir estos días de trabajo, donde el plantel litoralense espera ponerse a punto para los nuevos retos. “La pretemporada con relación a la de junio cambia totalmente porque el tiempo de preparación es muy corto y hay que ponerse a punto muy rápido, por eso apuntamos a un trabajo de vacaciones con ellos y así llegar con una que cierta preparación”.

En la primera jornada del Torneo Clausura, La Guaira se estará midiendo al Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, en un duelo que ya se vislumbra de alta intensidad entre el mejor local de la temporada (DANZ) ante el mejor visitante (La Guaira).

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos