Fútbol

La Guaira pule el partido contra Aragua

petare_la_guaira_2014_ursino_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira cuenta las horas para su compromiso ante el Aragua. Los litoralenses llegan a este encuentro de la mejor forma, luego de cumplir con dos intensas semanas de entrenamiento, en el que el plantel naranja pudo corregir algunos detalles para sus venideros encuentros.

“Tenemos una seguidilla de partidos que son importantísimos”, dijo de entrada Pedro Vera, asistente técnico de Leo González. Ambos entrenadores han venido puliendo detalles de cara a su encuentro del día miércoles.

“Hemos hecho fútbol con el equipo filial para mantener el ritmo, algo que de seguro nos ayudará. Estamos preparados porque tenemos un gran grupo humano y de futbolistas. Dios quiera que lo que resta de campeonato podamos seguir luchando arriba”, indicó Pedro Vera.

Pese al buen momento que viene atravesando el equipo, Vera no se confía de su rival de turno y destaca sus fortalezas. “A mediados del Torneo Apertura y del Torneo Clausura han tenido un repunte importante. Es un equipo que te juega bien al fútbol, que son intensos, que juegan mucho por la banda con el ‘Chuto’ Lugo (Jesús) y Rojas (Gustavo), además de su referente adelante que es (Néstor) Bareiro. Tienen una línea defensiva muy buena, con un portero que ha venido haciendo méritos para ser titular como es Issa (Jean Carlos). Aragua tiene buen equipo”.

Ante las virtudes que presenta el rival, los efectivos de La Guaira deberán “ser ordenados y tratar de mantener el arco en cero. Tenemos que tratar de quitarle la pelota al Aragua, algo que es difícil, pero tenemos elementos para ello”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos