Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

La Guaira picó adelante en Calabozo

copa_venezuela_2014_arroceros_la_guaira_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira tomó ventaja en la serie de semifinales de la Copa Venezuela contra Arroceros de Calabozo, al vencer como visitante 1-2, con goles de los argentinos Imanol Iriberri y Luciano Ursino.

En los primeros pasajes del partido, el elenco de la segunda división tomó la iniciativa y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Orlando Galindo que dio en el palo en el minuto 9. La insistencia local se mantuvo durante gran parte del primer tiempo, aunque el conjunto varguense mejoró a medida que se fue adaptando a la alta temperatura llanera.

En el cierre de la primera mitad y en el inicio de la segunda el equipo de la primera división reflejó esto en el marcador. En el minuto 45+1, Iriberri aprovechó un pase de Charlis Ortiz para abrir el marcador. En el 49, Ursino se encargó de aumentar el marcador, en uno de los mejores momentos guaireños en el compromiso.

La reacción de Arroceros se produjo en el minuto 56, con un penal ejecutado por Darwin González. El equipo guariqueño, impulsado por su público, intentó alcanzar la igualdad pero La Guaira mantuvo el orden y concretó un resultado que lo deja en ventaja para el cotejo de vuelta, el 16 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Ficha Técnica:

1. Arroceros: Agustín Vistarop, Armando Bolívar, Orlando Galindo, Ángel Salas, Armando Castrillo, Harrison Contreras, Luis Salazar (Yorman Peña, 60’), José Salazar (Carlos Pérez, 57’), Darwin González, Juan Vásquez, Jonathan Cabrera (Ronald Macuma, 70’). DT: Rafael Castrillo.
2. La Guaira: Luis Rojas, Pablo Camacho, Antonio Boada, Luis Morgillo, Oscar González, Arquímedes Figuera, Javier García, Charlis Ortiz (Anthony Graterol, 75’), Ely Valderrey (Armando Carrillo, 62’), Luciano Ursino (Franklin Lucena, 84’), Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Goles: Arroceros: Darwin González (56’, penal) – La Guaira: Imanol Iriberri (45+1’), Luciano Ursino (49’).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Amonestados: Arroceros: Salas, Contreras – La Guaira: Boada, Ortiz, Oscar González.
Estadio: Alfredo Simonpietri, Calabozo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos