FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira obtuvo gran triunfo ante El Vigía

GasparPaezcelebracion

Deportivo La Guaira logró un triunfo importante 2-1 ante El Vigía, en un duelo que comenzó perdiendo, y al que le dio vuelta para sumar tres puntos dorados en sus aspiraciones.

El inicio del compromiso mostraba a dos equipos envalentonados contra el arco rival, generando emociones con un remate desviado de Jackson Martínez y un tiro de Gaspar Páez que atajaba Adrián Rodríguez. Sin embargo, al minuto 16, llegaría el primer gol del partido, luego que tras una jugada individual, Luis Blanco regara a un defensor y disparara potente para el 1-0.

La Guaira buscaba con ahínco el empate, y rozaba la paridad con un disparo de Argenis González que se iba por encima del arco y un trallazo de tiro libre de Diego García que se iba besando el palo. La recompensa llegaría al minuto 36, cuando tras centro de Canelón, Gaspar Páez concretaba el empate.

No se conformaba el litoralense, el cual buscaba el segundo por un disparo de Arnold López que despejaba Adrián Rodríguez y con un cabezazo de Benítez que reventaba el travesaño. La Guaira buscaba otro gol, pero el primer tiempo finalizaba.

En la segunda parte, La Guaira buscaba el arco contrario y preocupaba con un tiro libre de Diego García y con un cabezazo de Antonio Boada que pasaba cerca. Tras esto, Luis Blanco se iba expulsado por doble amarilla y la visita quedaba con 10 jugadores.

La gloria llegaría minutos más tarde, cuando Néstor Canelón aparecía en el área tras robar un balón, para con un riflazo, anotar el 2-1 que le daba la victoria al litoralense. Celebraba el litoralense, el cual se complicaba con la expulsión de Diego Guerrero por doble amarilla.

Los últimos minutos eran de tensión, con un Vigía apretando y un litoralense apelando a peligrosos contragolpes. Era la tónica en el ocaso de un partido que finalizaba con un triunfo importantísimo para las aspiraciones del litoralense, el cual suma de a tres y se aleja del fantasma del descenso.

Ficha Técnica

La Guaira: Renny Vega, Daniel Benítez, Antonio Boada, Anthony Graterol,  Arnold López (Julio Caicedo 65), Franklin Lucena, Diego Guerrero, Diego García, Argenis González (Charlis Ortiz 56), Gaspar Páez y Néstor Canelón (Mijaíl Avilés 83). DT: Lenín Bastidas

El Vigía: Adrián Rodríguez, Edgardo Rito, Luis Sampedro, Luiyi Anaya (Mario Ramírez 75), Jackson Mijares (Edwin Mendoza 90+1), Luis Rivas, Johan Osorio, Harrison Contreras (Daniel León 67), Wislintos Rentería, Luis Blanco y Franco Arévalo. DT: Rodín Duque

Árbitro Principal: Paul Riera (Carabobo)

Goles: EV: L.Blanco (16). DLG: G.Páez (36) y N.Canelón (70)

TA: A.Boada, A.Graterol, D.Guerrero, G.Páez, M.Avilés y A.López (DLG). L.Sampedro y L.Rivas (EV)

TR: L.Blanco (EV-Al 60 por Doble Amarilla). D.Guerrero (DLG –A 77 por Doble Amarilla)

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos