Deportivo La Guaira partirá este miércoles como el equipo en mayor desventaja de los cuatro con chance de jugar la final del torneo Apertura. Solo una victoria le sirve para clasificar.
«Entendemos la situación en la que estamos, que estamos abajo en el marcador, en la serie, pero vamos con toda la confianza y las ganas de que se puede revertir», reconoció el argentino Roberto Tucker, en declaraciones al departamento de prensa naranja.
La Guaira cedió en casa 1-2 ante Caracas FC el sábado en el estadio Olímpico capitalino. Por ello, deberá ganar por al menos dos goles de diferencia o tres goles a favor para disputar la definición del semestre.
«Trataremos de hacerlo mejor y de concretar las situaciones que tengamos. Intentaremos que no nos vuelvan a lastimar con los argumentos que ellos tienen y con lo que nos han complicado en el partido pasado», afirmó el central.
«Hay que tomar los recaudos necesarios, pero también apostar mucho en nosotros, a lo que tenemos de mitad de cancha hacia adelante. Contamos con muchos jugadores buenos y sabemos que podemos convertir», comentó Tucker, quien contó con una ocasión de importancia en la ida pero el portero Eduardo Herrera impidió el gol.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira