Primera División

La Guaira no tuvo piedad y goleó a Estudiantes

la_guaira_grupo_2015_prensalaguaira_877x452

El Deportivo La Guaira sigue sumando minutos de juego, y este miércoles afrontó su cuarto amistoso de la pretemporada, donde la plantilla naranja se impuso 5-0 a Estudiantes de Mérida, en una muy buena presentación de los litoralenses.  Los goles fueron obra de Fredys Arrieta, Matías Manzano, Gustavo Rojas, Ángel Osorio y Oscar Hernández.

Por segunda ocasión en la semana, Estudiantes de Mérida y el Deportivo La Guaira se vieron las caras, esta vez teniendo como escenario el Estadio Metropolitano. Ambas oncenas acordaron disputar dos tiempos de 45 minutos.

Con la premisa de seguir ganando ritmo de juego saltaría al campo la plantilla naranja, que desde temprano mostraría su superioridad. Al minuto ocho de juego, un centro por de izquierda de Matías Manzano iba a terminar con un cabezazo de Fredys Arrieta, quien la mandaba al fondo de la red.

Luego al minuto 26, Matías Manzano aumentaría la ventaja tras dejar en el camino a su marcador y definir con un tiro cruzado. El delantero argentino destacaba con gol y asistencia.

Por si fuera poco, al minuto 39, una buena jugada colectiva iba a finalizar en los botines de Gustavo Rojas, quien en el mano a mano vencía al guardameta académico y colocaba el tercero en la pizarra. Los litoralenses dominaron a plenitud la primera parte.

Para la segunda parte, el cuerpo técnico naranja le daría oportunidad a otro grupo de jugadores, los cuales no desentonaron. A pocos minutos de reanudarse el compromiso, La Guaira volvería a vacunar por medio de Ángel Osorio, quien convertía tras enviar un remate cruzado.

Pese a su diferencia, La Guaira no bajaba los brazos y lo seguía intentando. Al 58´, Darwin González le servía una esférica a Oscar Hernández, quien convertía el quinto y definitivo gol.

El 5-0 no era suficiente para los pupilos de Leo González, que no abandonaba el ataque y seguía proponiendo. En los minutos finales, los de casa intentaron reaccionar pero si mucha fortuna. Giancarlo Schiavone aseguraba el cero en su arco par de atajas y con un penal detenido a Winston Azuaje.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos