Primera División

La Guaira no pudo pasar del empate ante Portuguesa

Franklin Lucena

Deportivo La Guaira no pudo superar la muralla llanera y terminó igualando a cero con el Portuguesa FC, en un emocionante choque donde los litoralenses generaron las opciones más claras de gol.

Con mucha intensidad daría inicio el compromiso. Ambas oncenas buscaban dar la campanada en los primeros minutos, por lo que mostraban un juego fluido. Sin embargo, los litoralenses serían los encargados de generar la primera opción de peligro con un cabezazo de Daniel Benítez que atajaba Eddy Vargas.

Ante esta intentona de peligro, Portuguesa respondería rápidamente con un disparo cruzado de Ricardo Piña que detenía en gran forma Renny Vega. En pocos minutos el encuentro se mostraba de ida y vuelta, donde La Guaira buscaba llevar la iniciativa.Más adelante, Javier García probaría suerte con un disparo de media distancia que se iría desviado.

Poco a poco, los del litoral iban tomando las riendas del compromiso, ante un ordenado conjunto del Portuguesa FC que apostaba al contragolpe. Sobre el final del primer tiempo, La Guaira estuvo cerca de inaugurar el marcador con un potente remate de cabeza de Óscar González, el cual era despejado en gran forma por el guardameta Eddy Vargas, quien destacaba bajos los tres palos.

En el complemento, Portuguesa buscaba reaccionar y en los primeros minutos por poco abría el marcado, luego de un disparo rasante de Tulio Etchemaite el cual era detenido por Renny Vega, quien nuevamente mantenía el cero en su arco.

Por su parte, La Guaira no desmayaba en sus aspiraciones y lo seguía intentando por medio de Fredys Arrieta, quien de tiro libre mandaba un zapatazo que estremecería el travesaño. Ante el buen planteamiento del cuadro local, los naranja apostaba a la pelota parada donde se mostraban peligrosos.

Al minuto 71, Pablo Camacho estuvo cercar de abrir el marcador de tiro libre, el cual era despejado por Eddy Vargas, quien nuevamente le ahogó el grito de gol a los naranjas, que no bajaban los brazos y lo seguían intentando.

En los minutos finales, el encuentro se tornaría de ida y vuelta con mucho movimiento en ambas áreas, aunque sin modificaciones en el marcador. Al final, Portuguesa FC y Deportivo La Guaira igualarían a cero.

 

Prensa: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos